miércoles, 17 de diciembre de 2008

Entrar a otro mundo...

Todo este tiempo he estado hablando sobre la musica pero no saben nada de mi...

Mi nombre es Candela, tengo 11 años y estoy entrando a la secundaria y como habran notado me encanta la musica.

Cuando escucho musica siento que estoy en otro mundo, por eso es que me gusta tanto, en realidad creo que a todos nos pasa lo que a mi... Porque todos tenemos algo que nos gusta, nos entretiene y nos hace felices , asi como a mi me gusta la musica, a mi mamá le gusta tejer, o Monica le gusta hacer manualidades.

Espero que les guste mi blog...Y voy a seguir publicando entradas

Besos a todos, Y felices fiestas...

1 comentario:

Miriam dijo...

Cande te Amo!!! que te puede decir tu mama?. Segui siempre tu corazon, sos buena, leal, sincera, pura.... si la musica te hace feliz... seguila

Violin

Piano

Bateria